Acerca de

Daniel Gallardo Garcia

Mi nombre es Daniel Gallardo García y soy originario de un pequeño pueblo del municipio de Angostura, Sinaloa, llamado Colonia Agrícola Sinaloa.

Tengo 27 años y actualmente radico en la capital de Sinaloa, la ciudad de Culiacán.

Soy una persona con una vida cotidiana como la mayoría, con un trabajo normal, pero con muchas ganas de siempre encontrar el lado positivo de la VIDA y compartir ese mensaje con todas las personas que me rodean.

Sitio dedicado a compartir el lado positivo de la vida

Esta bien, lo confieso, no siempre veo ese lado positivo pero eso una tarea constante que me propuse hace algún tiempo y este blog es precisamente para eso, para compartir con el mayor numero de personas este estilo de vida y los maravillosos beneficios que genera el vivir de esta manera.

Pero no se trata de hacernos insensibles a nuestro propio sufrimiento sino que a su tiempo podamos superar las dificultades siempre con una actitud positiva.

Soy de la idea que podemos cambiar nuestra situación cualquiera que sea si mejoramos nuestra ACTITUD, cada día podemos elegir como queremos que sea nuestro día, si queremos estar estresados o relajados, tristes o alegres, decaído o motivado, etc.

La vida es como una taza de café… Todo esta en como la prepares pero sobre todo en como te la tomes.

¿Que encontraras en este blog?

Estaré compartiendo solo ¡cosas buenas!, historias inspiradoras, mensajes de motivación e inspiración, historias locales y muchas cosas más que sirvan para mostrar que son más las cosas buenas que nos rodean que lo malo.

Estoy convencido que somos mas las buenas personas, solo que los medios nos bombardean tanto con escándalos, desastres, muertes, etc. que nos enfocamos solo en eso y no vemos que a nuestro alrededor están pasando cosas maravillosas todo el tiempo, solo debemos tomar un respiro y prestar un poco de atención.

Todo se puede reducir a decisiones, se que no es tan fácil como suena pero eso es lo interesante, estar conscientes cuando hacemos algo mal y rápido corregir y as poco a poco ir mejorando en este estilo de vida.

Me gustaría escucharte:

Estaría encantado de recibir tus comentarios, propuestas, sugerencias, algún contenido que quieras compartir por medio de este blog. Puedes contactarme al siguiente correo electrónico: tecnotutorialescln@gmail.com

 

 

Anuncios