Conmovedor vídeo de niña con prótesis siendo recibida por sus amigos.

Anu es una niña de Inglaterra que al poco tiempo de nacer perdió su pierna derecha por lo que toda su vida ha utilizado prótesis, pero después de recibir su nueva prótesis deportiva llamada también prótesis de cuchilla todo mejoró debido a que este modelo le permite correr y hacer ejercicio con mayor facilidad.

Lo impresionante de este vídeo que se viralizó a mediados del 2017 es la felicidad e inocencia que se ve en la cara de Anu y la reacción de sus amiguitos cuando la reciben con abrazos y admiran su nueva prótesis e inmediatamente empiezan a jugar todos juntos.

Es realmente emotivo ver la ternura y la inocencia de los niños y sin duda una gran lección para nosotros los adultos. Es lamentable para esta niña la perdida de una sus extremidades pero también es una historia inspiradora para ver siempre el lado positivo de la vida y de superación.

Que diferente seria nuestro mundo si todos conserváramos un poco de esa inocencia que alguna vez tuvimos cuando eramos niños.

De verdad que es un vídeo muy conmovedor y un gran ejemplo de optimismo y superación que nos llena de alegría solo con ver sus rostros emocionados y felices.

Gracias a Anu y sus Padres por esta lección de VIDA y hacernos ver que siempre se puede salir adelante con fuerza y optimismo, les deseamos el mayor de los éxitos y bendiciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.